96 198 54 08
asuntos-civiles-penales

Quiénes somos

Oscar Martínez Abogados es un despacho jurídico fundado en 1997 que ofrece asesoramiento y defensa legal en aquéllas materias fundamentales que afectan a la persona y a las relaciones de familia.

El Derecho de Familia afecta a la esfera de la persona en todos sus ámbitos. Por lo tanto, es fundamental contar con asesoramiento profesional especializado y con experiencia en esta disciplina jurídica, tanto para regular las relaciones personales como las consecuencias patrimoniales de la unidad familiar.

Nuestro asesoramiento jurídico integral para su familia abarca desde los aspectos propios que afectan al día a día de la familia (incapacidades, tutelas,. . . ) , cuando existen conflictos entre sus miembros (divorcios, separaciones, modificación de medidas, etc), y hasta el momento en que alguno de ellos ya no está entre nosotros (testamentos, herencias, etc).

Asimismo, siendo las relaciones de familia complejas y conflictivas, desde Oscar Martínez abogados somos especialistas en aquéllas materias complementarias del Derecho de Familia  como son el Derecho Civil (gestión de patrimonios, arrendamientos, etc) y Derecho Penal (impago por pensión de alimentos, violencia de género, etc), así como el asesoramiento fiscal  y tramitación de impuestos para aquéllos actos jurídicos que tienen transcendencia tributaria (impuesto de sucesiones, transmisiones patrimoniales, etc).

Oscar Martínez Abogados apuesta por la Mediación Familiar como método alternativo de solución de los conflictos en el seno de la familia, tanto para asuntos matrimoniales, como para conflictos derivados de adjudicación de herencias.

Asimismo, contamos con un departamento de Asesoría de Empresas, en el que se le ofrece un servicio de consultoría integral en material fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídica.

Esperamos contar con su confianza. Consúltenos y le ofreceremos un presupuesto ajustado a sus necesidades, para gestionar su asunto con la mejor eficiencia,  profesionalidad y vocación de servicio para proteger,  orientar y defender sus intereses.

Cuéntenos su caso. Le escuchamos.